Cuando yo escriba un libro

 

 

Hola, bienvenidos a la página de divertilectura, alguna persona habrá insinuado que aquí vendría yo a leer, pero me encuentro con que me pusieron a escribir.Leer y escribir son dos caras de la misma moneda, ¿Quién puede leer si nadie ha escrito? Es así que la desgracia de unos es la dicha de otros, como todo en la vida.

Leer es escuchar a un libro, o mejor aún, escuchar al mundo de la persona que lo escribió. Si he de llegar a ser una mejor persona que mis amigos que se sientan a mi lado, o mejor aún que la persona que ayer fui, mas me vale leer.

Pero sigo escribiendo, pues quien se sienta a escuchar, de vez en cuando puede sentir ganas de hablar, y si escuchamos durante mucho tiempo, es posible que eventualmente tengamos algo que decir.

Mis amigos merecen un mejor amigo, mis enemigos merecen un mejor enemigo, y yo merezco mejores ratos, hay tantos libros ya escritos y que se escriben cada día, que puedo elegir el que mejor rato me haga pasar, y cuando termine cada libro seré una persona un poco mejor, diferente, pero seguro mejor.

Algún día escribiré un libro, y cuando alguien se siente a leerlo, estará escuchando algo de mi mundo, como lo vivo, y si es que yo tuve algo que decir.

Por lo pronto dejo de escribir para ver es posible ver la extensión del resumen de esta cosa.

Atte. Administrador invitado.

3 pensamientos en “Cuando yo escriba un libro

  1. Es una pagina excelente creo que en estos días es muy importante fomentar la lectura, desde a los niños hasta a las personas mayores, leer amplia tu vocabulario, agiliza tu mente y te permite tener mas sabiduría . Viviana Solis Heredia.

Responder

